11 mar. 2009

Lorca y Valle nos miran


Alumnos de 4º, fijaos en la foto de estos dos escritores. ¿Os dais cuenta? Observadlos mejor, más de cerca.

Con su mirada os están diciendo que aprovechéis vuestra juventud, que no os quedéis en vuestra casa jugando al Pro evolution Soccer toda la tarde, que luchéis por vuestros sueños, que la vida solo dura un ratico.

¿Merece entonces que conozcamos mejor a estos dos autores que nos dicen cosas tan interesantes? Pues bien, para ello vamos a realizar el siguiente ejercicio. Los alumnos/as cuyo apellido empiece por la letra comprendida ente la “A” y la “N” contestarán a las siguientes preguntas. Los estudiantes cuyos nombres de familia empiecen por las letras que van de la “O” y la “Z” responderán al siguiente cuestionario.

Cuando terminéis, enviadme el resultado a mi correo eléctrónico (nachovallejoARROBAgmail.com). Y no olvidéis una cosa:

1 comentario:

Elisa Armas dijo...

Hola, Nacho, no he jugado con ninguna máquina este finde, casi no he cogido el ordenador, salí el viernes con unos amigos, el sábado fui al campo, el domingo al mercadillo de arte del museo. Creo que he seguido tus consejos. ;)
Recomiendan que cuando dejemos nuestra dirección en internet la disfracemos un poco para evitar que los rastreadores la pillen. En lugar de @ es preferible escribir "arroba", tal como suena. Nuestros inteligentes alumnos lo entenderán, pero las máquinas serán confundidas.
Hasta mañana, eminente profe.